jueves, 1 de noviembre de 2012

Trucos para blanquear los dientes.

Hola amores!
Hoy voy a contar unos truquitos para blanquear los dientes.
A esas personitas que fumais, tomamos café, o simplemente que los teneis amarillentos por que sí, aqui os dejo unos trucos que funcionan.

Lavarse los dientes SIEMPRE Y DESPUES DE CADA COMIDA:
Es importante llevar una buena higiene bucal, cepillarse TODOS LOS DIAS los dientes después de cada comida y compaginarlo con un buen enjuague bucal por ejemplo el Listerine.
Las caries y las enfermedades en las encías, la mayoría son causadas por la placa, es una combinacion pegajosa de bacterias y restos de alimentos. La placa empieza a acumularse en los dientes después de 20 minutos de haber comido cualquier alimento, y si esa placa no es removida o eliminada en su mayor parte cada día, se forman caries. Con el tiempo, la placa se endurece y forma sarro.


Bueno después de habernos asegurado de llevar una buena higiene bucal, ahi van mis trucos:



  • Bicarbonato y Limón:
    Consiste en hacer una pequeña pasta mezclando bicarbonato sódico con zumo de limón en un bote o recipiente.
    Esta pasta reemplazará nuestra pasta de dientes que usábamos anteriormente.
    De todas formas, ten cuidado porque cualquier tipo de roce o frotación constante en los dientes puede dañar su esmalte. Entonces, aplica esta pasta de vez en cuando y verás que tus dientes mejorarán.



  • Agua oxigenada: Consiste en mezclar un vaso de agua con un chorrito de agua oxigenada y enjuagarnos con esta mezcla después de lavarnos los dientes (y escupirla, claro está).



  • Cáscara de naranja:
    Para ello, pelamos una naranja y con la parte interna de la cáscara (la blanquita) frotamos nuestros dientes.



Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Podeis poneros en contacto conmigo enviandome un email a mundodrusky@hotmail.com con vuestras dudas o peticiones y os contestare encantada. un besazo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario