miércoles, 12 de septiembre de 2012

Manicura Morada y Amarilla con detalles.

Wenas chicas!!! Hoy os traigo una manicura.

Hace poco han sido las fiestas de mi pueblo (El Casar, Guadalajara) y mi hermana este año ha hecho una peña.
 El peto era amarilllo y la camiseta morada y me pidió que la pintara las uñas. Ésta fue mi idea, espero que os guste.




He utilizado un esmalte de color morado como base y en las uñas de los dedos anular, pulgar e índice, las he decorado con unas cintas adhesivas de colores plata y rosa.
Para finalizar he dado una capa de esmalte transparente para proteger el diseño de la uña y dar brillo.

Espero que os haya gustado. 
Si tenéis cualquier duda o sugerencia podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a mundodrusky@hotmail.com y os responderé encantada.

Un besazo chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario